Mubarak abandona el poder.

Egipto nos enseña que no hacen faltan bombas para hacer la REVOLUCIÓN.

Anuncios

Un comentario sobre “Mubarak abandona el poder.

Agrega el tuyo

  1. “el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas cree que la libertad del ser humano, el imperio de la ley, la fe en el valor de la igualdad, la democracia plural, la justicia social y la erradicación de la corrupción constituyen las bases de la legitimidad de cualquier sistema de gobierno que dirija el país en la próxima era (…); también cree que la dignidad de la nación es tan solo el reflejo de la dignidad de cada uno de sus miembros, y que los ciudadanos libres, orgullosos de su humanidad, son la viga maestra de una nación fuerte”

    Esas son las palabras del Ejercito, de Tantaui quien asume el poder en estos momentos. Un gran amigo del Mubarak y participante de la ex dictadura. Esto es la esperanza misma! y nos muestra que podemos comprender nuestras fallas, reconocerlas e intentar corregirlas.
    Espero que todos estos hombres que tienen el destino de Egipto en sus manos y que están bajo los ojos del mundo árabe tenga la suficiente sensatez y fuerza moral para no ceder ante el espejismo de poder. Que no olviden las palabras del pueblo y que el corazón de todos ellos sean los principales guías en esta nueva transformación del gobierno.
    Y ojalá!! que las grandes potencias se marginen y opinen a prudente distancia sobre esta nueva nación.
    Mis mayores respetos al pueblo Egipcio a su Ejército y al Corazón y Fe que han tenido para poder llegar a este punto de transición, que les entrega un ramo de esperanza a todo el mundo árabe.
    Esto es solo el comienzo.. Jordania, Yemen, Marruecos, Argelia y quizás cuantos más están despertando al sueño de una nación justa…
    Esto… es un tremendo soplo de fe para el mundo entero 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: